Creemos en el Deporte

 

La Asociación Deportiva Zona Oeste es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo desde hace más de venticinco años es el fomento del Deporte entre la juventud jerezana, principalmente del Baloncesto. Su extensión para participar en competiciones oficiales es el Club Chajeba'04

(Chapín Jerez Baloncesto), y como tal se inscribe en las diferentes competiciones que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación en Cádiz. 

 

MISIÓN

 

Nuestra misión es la de fomentar la práctica del deporte de manera responsable y sana, ayudando a la formación de nuestros jugadores como personas íntegras y cultivando valores que trascienden el ámbito de lo deportivo, buscando a través de la actividad deportiva una mejor preparación para la vida adulta.

 

VISIÓN

 

Queremos una Asociación abierta a la participación de todos sus socios; activa, solidaria y sostenible, capaz de desarrollar programas y proyectos en diferentes ámbitos, con un Club, el Chajeba-04, capaz de conjugar los éxitos deportivos colectivos con un sano desarrollo individual de sus jugadores.

 

VALORES

 

Los valores que nos mueven y que queremos promover entre todos las chicas y chicos, padres, entrenadores, y todas las personas vinculadas con nuestra entidad son:

Honestidad, Lealtad, Compañerismo, Esfuerzo, Solidaridad, Confianza, Trabajo en Equipo y

Sana Competitividad

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Deportiva Zona Oeste - Chajeba04